08 marzo 2016

¿Serie individual de Jesse Pinkman?


Últimamente ha surgido un rumor el cual dice que Jesse Pinkman tendrá su propia serie spin-off, al igual que la serie que está teniendo el personaje Saul Goodman en Better Call Saul.

Lo sucedido acontece hasta hace unos días en que Aaron Paul (actor que interpreta a Jesse Pinkman en Breaking Bad) estuvo en una llamada "Pregúntame Lo Que Sea" en Reddit, donde un usuario le preguntó qué cree que haya pasado con Jesse después del final de Breaking Bad, en el que Aaron contesta:

Dios, tengo dos historias. Me gustaría pensar que Jesse se escapó. Quiero pensar que siguió manejando. Todos sabemos que no tenía dinero, lo regaló todo, y también sabemos que sus huellas se quedaron por todos lados en el lugar donde murió Walter. Ellos van a buscar a Jessie por todos lados, así que no sé. Me gustaría pensar que se fue a construir algo a Alaska, pero también podría estar encerrado en alguna prisión. Pero no nos gusta pensar acerca de esa versión del show. Así que, creo que está viviendo feliz en un lago en algún lugar de Alaska, pescando, haciendo cosas de madera probablemente dejando todo el mundo de la meta de lado.

Con el éxito que está teniendo la serie Better Call Saul mediante Netflix, no nos sorprendería que llegue en algún momento la serie individual de Jesse Pinkman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers