07 septiembre 2016

Chadwick Boseman opina sobre la próxima película de Black Panther


La introducción de T'Challa en lo que respecta el inicio de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel nos dejó muchas dudas, no solo por saber qué es lo que vendría después de este suceso que prácticamente disolvió a los Avengers, si no que será de estos nuevos personajes introducidos tal es el caso de Black Panther quien tendrá su película en solitario a inicios del 2018. El mismo Chadwick Boseman asegura que será una película "más cruda y fría".

En la última convención de comics realizada en San Diego, BCR consultó con Boseman a cerca del nuevo personaje que tuvo una importante aparición en la última cinta del Capitán América. El actor responde lo siguiente:

"Es divertido porque por un lado, las películas de Marvel que más me gustan son las más divertidas, adoro Ant-Man, pero para mí, los superhéroes más oscuros por los que me siento atraído, son los que más me gustan." Indica el actor que da vida a Black Panther.

Seguidamente Chadwick agregó:

"Así que me alegro de no ser Ant Man, me alegro de que Pantera Negra tenga ese toque crudo. Solo quería aclarar eso y hacer saber a las personas que eso es lo que queremos transmitir y lo que particularmente yo quiero transmitir con el personaje." Finalizó.

Y con lo que concierne al mismísimo T'Challa, Bosemann asegura que no será un líder egoísta, ni tampoco un dictador o alguien que busque su propio beneficio. Eso es lo que lo hace tener un aspecto heroico, luchara por su pueblo y por sus ideologías.

La película de Black Panther estaría llegando a la pantalla grande el 6 de junio del 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers