Y sí, 7 años después, tal como las 7 esferas del dragón que debió haber encontrado Ben Ramsey, escritor del terrorífico guión, para salir con algo AL MENOS decente.
Y es que fue horrible, una de las peores adaptaciones a la gran pantalla de un manga ¿que dije un manga?, corrijo: de EL MANGA. Puesto que si, Dragon Ball no es solo un manga lleno de dibujitos chinos y pelilargos peleando con habilidad fuera de lo normal, Dragon Ball es un punto de partida de una generación. Y sí, hablo de la generación de jóvenes que levantaron sus manos para ayudar a Gokú, la misma generación que aprendió el "kame hame ha" y lloró al ver a su héroe, su Dios, teñir con ira su pelo de mono para enfrentar a un despiadado Freezer.
Regresando al meollo del asunto:
fuente: Movie Pilot
"Ramsey escribió una carta y la envió a Derek Padula, el escritor y co-creador del genial fan-film, Dragon Ball Z: Light of Hope. En la carta, él se disculpa con Derek y los fans de Dragon Ball por el resultado de Dragon Ball Evolution y explicó por qué él considera que el film fue tan malo."
Ahora la carta (Traducción)
" 'Dragon Ball Evolution' marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener mi nombre escrito en algo tan criticado globalmente es desgarrador. Recibir correos de odio de todas partes del mundo me rompe el corazón. Dediqué muchos años tratando de desviar la culpa, pero al final terminó en un escrito donde yo tomo toda la responsabilidad por lo que fue una decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al fin de cuentas, dejé caer la esfera del dragón."¿Lo perdonamos o no?
Alexander Strauffon Hatemail
ResponderEliminarhttps://alexanderstrauffon.blogspot.com/2009/08/hatemail-de-alexander-strauffon.html